miércoles, 9 de noviembre de 2022

Mantequilla demandará a Nuria Piera, José Laluz y Santiago Matías

Santo Domingo. – Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, demandará por difamación e injuria a varios comunicadores y periodista que, según él, se han dedicado a hablar mal sobre su persona en los medios de comunicación.

Entre las figuras estará siendo sometida a la justicia por el “Albert Einstein dominicano” están los comunicadores Santiago Matías y José Laluz y la periodista Nuria Piera, quienes de acuerdo a las declaraciones de Mantequilla lo han llamado “ladrón”.

Te puede interesar: Se querellan contra «Mantequilla» por supuesta estafa y amenaza de muerte

Cada Rincon Banner turismo

«Todos los YouTube que se han expresado de nosotros, tenemos los videos y van a tener que demostrarlo», indicó el propietario de la empresa 3.14 inversiones.

El empresario ha sido fuertemente cuestionado, debido a que no ha querido dar a conocer el modus operandi de su empresa. Para mantener su famosa fórmula en el anonimato, Mantequilla se aferra a la teoría de que si hace pública la manera en que «multiplica el dinero», atentaría contra la economía mundial.

Dice multiplicaría Presupuesto General de RD

Mantequilla aprovechó la entrevista que se le realizó en «El Plato del Día», de CDN Radio, para hacer un llamdo al presidente de la República, Luis Abinader, ya que asegura multiplicaría el Presupuesto General del Estado del 2023, en solo seis meses.

No hay comentarios: