miércoles, 9 de noviembre de 2022

Expulsarán fanáticos que se suban en las sillas en concierto de Daddy Yankee

 


PorArelis Suero

Santo Domingo. – Los fanáticos que se suban en las sillas que estarán ubicadas en Special Guest y VIP en “La Última Vuelta World Tour” del rey del reguetón Daddy Yankee en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, serán expulsados del evento.

Así lo informó, a través de su cuenta de Instagram, el productor del show Saymon Díaz, presidente de SD Concert.

Te puede interesar: Miles de estafas y cientos de reventas en conciertos de Daddy Yankee en Lima

El concierto del intérprete de “Gasolina”, “Lo que pasó pasó” y “Bombón”, con el cual se despedirá de los dominicanos y podrá fin a su trayectoria musical, está pautado para este sábado 12 de noviembre.

Banner cenzo 970x90

Los precios de las entradas, la cual ya se agotaron, oscilaban desde los RD$2,500 hasta 25 mil pesos.

Su retiró

El 20 de marzo del año en curso, el líder del género urbano anunció su retiró oficial de los escenarios, poniendo fin a 32 años carrera.

Yankee, como era de esperarse, no dio este gran paso sin antes dejarle un pedacito a sus fanáticos de lo que mejor sabe hacer, buena música. Indicó que cerraría ese ciclo de su vida con su gira y su álbum titulado “Legendaddy” .   

“Este género, la gente dice, que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo. Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar”, expresó el cántate en un video que colgó en su cuenta de YouTube.

No hay comentarios: