viernes, 18 de noviembre de 2022

El Pachá asegura que Fefita mantiene a 79 personas: «La presión económica es muy fuerte»

 


New York.- A raíz del desmayo ocurrido en una fiesta del icono merenguera, el comunicador Frederick Martínez El Pachá, mostró preocupación por la artista dominicana Fefita la Grande recordando el aprecio que siente por la merenguera.

Martínez habló del manejador Vidal Cedeño y dije durante sus giras la lleva suave y que ya no usa el acordeón porque no soporta el peso.

«Vidal la pone a tocar un baile un lunes y la vuelve a tocar un miércoles, y la maneja entre viernes, sábado y domingo; porque a la vieja hay que llevarla suave. Entonces, Fefita lleva una vida muy agitada, porque la presión económica es grande”, expresó.

En su declaración dijo que la vieja Fefa, mantiene a 79 personas entre ellos hijos, nietos, maridos de sus hijas, mujeres de sus hijos, esposos de las nietas.

Banner cenzo 970x90

El Pachá se atribuyó la responsabilidad de todas sus declaraciones. «Los conceptos emitidos son responsabilidad de Frederick Martínez, El Pachá. Carlos Molina, el productor, no tiene que ver con esto, ni Arturo Sosa, ni Jesús Salas, ni Raúl Alarcón, ni El Gigante Dj Aneudy, ni el maestro Beko, ni Scarlet Molina, ni Miguelito, ni nadie. Este comentario es bajo solamente mi responsabilidad».

Pidió a la intérprete hacer una parada, ya que el desmayo es una señal de que la no está bien.

Por: José Zabala

No hay comentarios: