viernes, 28 de octubre de 2022

YouTube elimina la canción más pegada del momento

 


Youtube elimina popular tema “A I O” que sacó del "bajo mundo" al urbano Angel Dior

“Familia Dior, tumbaron el video de AIO de Youtube. Dios te bendiga manito”


Santo Domingo, RD

El nuevo talento dominicano Ángel Dior, informó a través de sus redes sociales que el video oficial del tema “AIO” fue eliminado en la plataforma de Youtube.

En su cuenta de Instagram el dembowsero publicó una foto donde se lee lo que la plataforma musical arroja cuando los internautas intentan reproducir la canción.

 

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Johan Sebastián Peña”, dice la aplicación de música.

A todo esto, Ángel Rosario, como es su nombre real, colocó en la descripción de la publicación el siguiente mensaje: “Familia Dior, tumbaron el video de AIO de Youtube. Dios te bendiga manito”, escribió con emoji de corazón roto, refiriéndose a quien reclamó los derechos de autor.

Sobre Angel Dior

Hasta hace unos días, pocos conocían de la música del joven, pero el pasado viernes con un look en el que sobresalía una mochila llena de sueños en su espalda, Ángel Dior despertó la curiosidad de los fanáticos de Bad Bunny cuando el trapero puertorriqueño lo dejó subir a su escenario la noche del viernes en el Estadio Olímpico, donde este novel urbano dominicano encontró el espaldazo del gigante de la música popular.

Un mes atrás Dior era un adolescente del sector capitaliano Villa María, donde junto a su padre salía a vender chocolate caliente por las calles de la ciudad, las que ahora recorre "en modo artista" como nuevo fenómeno del dembow.

No hay comentarios: