martes, 25 de octubre de 2022

Ozuna le recordó a Shakira que está “enamorado” de ella luego del estreno de ‘Monotonía’


El cantante Ozuna en una ocasión reveló que sentía un gran afecto por Shakira. A su vez, lo llenó de gran satisfacción poder haber grabado una canción con ella, y vio la oportunidad de resaltar que ese sentimiento aún se mantiene vivo

El puertorriqueño Ozuna siempre ha sentido gran admiración por Shakira.
El puertorriqueño Ozuna siempre ha sentido gran admiración por Shakira.
Por: Cindy Quevedo

El cantante Ozuna se encuentra atravesando un buen momento en su carrera musical, y es que este mes estrenó su álbum ‘Ozutochi’. Además, también está viviendo el éxito de la canción que lanzaron el pasado 19 de octubre con Shakira, tema que decidieron llamar ‘Monotonía’.

A principios del mes de septiembre el puertorriqueño y la colombiana sorprendieron tras dejarse ver juntos en Barcelona, circunstancia que muchos llegaron a interpretar de manera incorrecta, pues en esa oportunidad se encontraban con la grabación del video de la canción que para muchos se ha convertido en un hit mundial.

A su vez, Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real del cantante) a través de su cuenta personal de Twitter volvió a enviar un mensaje a la madre de Milan y Sasha, pues aseguró que siente un sentimiento profundo hacia ella. Aparentemente, la situación habría cambiado luego de haber realizado esta colaboración.

No fue culpa tuya ni tampoco mía ………. Estoy enamorado de @shakira me voy bye“, fueron las palabras que le dedicó a su colega.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues superó los 800, mientras que, como siempre, estuvieron un poco divididos. Algunos de los internautas mencionaron que sería complejo que ellos estuviesen juntos, debido a que él tiene una relación, al tiempo que la intérprete de ‘La Tortura’ se encuentra superando su separación del padre de sus pequeños.

“Estás rompiendo junto a Shakira”, “¿Quién no está enamorado de Shakira?”, “Mucho junte por Dios, buena melodía”, “Te amo Ozu’, espectacular tu colaboración”, “La rompieron toda, Ozu”, “Enamorado hasta los huesos”, “No te la vas a cog*r, saludos”, “Qué hermoso, harían bonita pareja”, “Pero tú estás casado”, “Somos millones enamorados”, “Exacto, él mismo lo confirmó”, “¿Qué se sentirá lanzar un hit mundial con tu crush?”, fueron algunas de las expresiones que generó su publicación.

Desde el estreno del mencionado tema musical solamente han transcurrido cinco días y ya superó las 56 millones de reproducciones. Además, muchos internautas aseguran que estaría vinculada a la ruptura amorosa de la intérprete de ‘Te felicito’ con Gerard Piqué.

Te puede interesar: 
· Clara Chía Martí ?no se encuentra con fuerza? para ir a trabajar a la empresa de Piqué tras el estreno de ?Monotonía? de Shakira
· Shakira y Gerard Piqué serían los protagonistas de un nuevo proyecto televisivo en España
· Shakira en medio de su éxito con ?Monotonía? sorprendió a fanática en medio de la vialidad



No hay comentarios: