jueves, 20 de octubre de 2022

Nicky Jam: Los problemas que he tenido con Daddy Yankee han sido por mi culpa

 


PorMiguelina Arvelo

Santo Domingo. – El artista urbano Nicky Jam afirmó que las situaciones de indiferencia que tuvo con el reguetonero Daddy Yankee en el pasado, se debió a su irresponsabilidad, señalando que fue negligente en ocasiones.

Puedes leer: Números ganadores de la LOTO y otras loterías RD miércoles 19 de octubre 2022

Durante una entrevista bajo la conducción de Santiago Matías y Dotol Nastra, Nick Rivera Caminero, nombre real del artista destacó que la mayor parte de la culpa siempre fue suya, por irresponsabilidades de su parte, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Don Omar sobre el intérprete de “La Gasolina”.

“Tuvimos nuestra indiferencia por la negligencia mía, por la irresponsabilidad mí, yo no puedo hablar por don Omar, yo puedo hablar de la situación mía que fue mi culpa. Los problemas que yo he tenido con Daddy Yankee han sido literalmente por mi mismo, porque yo era un loco en el pasado y el pana estaba puesto para lo de él”, manifestó el exponente.

Asimismo, durante su participación en Alofoke Sin Censura, dijo que vio una parte de la entrevista, pero que no le puso mucho interés.

“La verdad, la verdad, la verdad, no me interesan los chismes, no me interesa lo que pasa por ahí, eso es toxico”, expresó el intérprete de Travesura.

Destacó que no le gustan ese tipo de cosas, que le gustan las cosas buenas. “Estoy para disfrutarme la vida”.

Asimismo, describió las cualidades de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del autor de “Llamado de emergencia”.

Las cualidades

“Es un tipo inteligente, sabio, que sabe muy bien de negocios, un buen padre, y eso es lo único que puede decir”, expresó.

Narró, que no conoce al Daddy Yankee millonario, sino el del tiempo de Playero, que cantó con él.

“Hay una Daddy Yankee que yo no conozco después de casi 15 años, lo poco que se de Yankee que conozco es tremenda persona, un tipo inteligente, claro, un tipo serio, que no tiene filtro para hablar”, detalló.

Dijo que el millonario surgió cuando ambos se dividieron, que al que conoce es al de antes, aunque en la actualidad mantienen comunicación.

Sobre el retiro de Yankee

Resaltó, que esta orgulloso de su retiro, destacando que una carrera exitosa y que saldrá de los escenarios por todo lo alto.

“Estoy orgulloso de él, de que alguien del reguetón se pueda retirar, se pueda dar el lujo de decir yo hice de todo en mi carrera, tuve una carrera exitosa, y puedo darme el lujo de decir me voy quiero retirar. Eso es muy pocos del género lo podían hacer”, manifestó emocionado en Alofoke Sin Censura.

Asimismo, reveló lo que aprendió del artista boricua, tanto en sus inicios como cuando reinicio su carrera musical por segunda ocasión.

“Todo (…), tu quieres aprender del género sigue a Daddy Yankee, el tipo la tiene clara, tiene la disciplina, sabe cuidar su marca, no anda por ahí como un loco, el se cuenda su imagen. Él me ha enseñado, incluso mi renacer, la segunda oportunidad de mi carrera fue inspirada en lo que yo vi que Daddy Yankee hizo”, detalló el reguetonero.

“Yo estuve con Yankee también cuando volvió a la segunda oportunidad de su carrera”, expresó Nicky. Dijo que es su ejemplo a seguir.

“Mi paso a seguir es el señor Daddy Yankee, sin discusión”, resaltó.

Aunque tiene 28 años de carrera, aun no piensa retirarse del mundo artístico, alegando que no se trata de tema económico, si no que le gusta cantar.

“Me da miedo decir me voy a quitar y después yo querer hacer una girita más. (…). La música es todo para mí, es mi vida”, agregó Nicky Jam.  

Salida de Puerto Rico a Colombia

En orden, explicó las razones por la que se fue de Puerto Rico

“Yo me fui de Puerto Rico porque yo necesitaba moverme para otro lado, otro ambiente para yo poder empezar de nuevo”, reveló

Asimismo, destacó el trato recibido en Colombia.

“El amor que me dio Colombia en ese momento y hasta el sol de hoy (…) me subieron la moral yo me lo creí”, manifestó.

“Me tuve que mudar para otro lado donde la gente solo sabía de mi música y no de las cosas y no de los errores que yo estaba cometiendo”, afirmó.

Sobre la adicción  

El artista narró por las situaciones que tuvo que pasar para dejar la adición y retomar su vida sin dependencia.

“Mi lucha con las drogas fue al principio, yo no tengo ya esa situación de que yo veo la droga y tiempo, no”, precisó.

Indicó que han pasado 11 años, y que entendió que puede disfrutar la vida sin eso, aunque afirmó que le han ofrecido, pero que no vuelve a caer.

“Aprendí a que me puedo disfrutar la vida sin eso, el traguito si me lo doy la cervecita, el vinito mis traguitos”, resaltó.

Nicky Jam, es el primer artista en vivo en Alofoke Sin Censura

No hay comentarios: