jueves, 20 de octubre de 2022

Leonel no descarta recibir a Margarita en la Fuerza del Pueblo

 


Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández expresó que las puertas del partido Fuerza del Pueblo están abiertas para todo el que quiera ingresar a aportar, incluyendo a la exvicepresidenta y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño.

Al preguntarle si estaría dispuesto a recibir a su ex esposa Margarita Cedeño en esa organización política, Fernández manifestó que está presto a recibir a todos aquellos que sean personas honestas y tengan sentimiento patriótico, aunque en una pregunta anterior respondió que no es su consejero.

Puedes leer: Guido Gómez a Hipólito Mejía: «Tengo la gracia del futuro, usted concluyó y no se entera»

Cedeño fue precandidata presidencial por el PLD junto a otros cinco aspirantes más, quienes firmaron el acurdo de apoyar a quien resulte ganador en la consulta ciudadana realizada el pasado domingo, en la cual resultó ganador Abel Martínez.

Tras la derrota, Margarita Cedeño, felicitó a su compañero de contienda Abel Martínez por haber salido favorecido con los votos.

El último boletín arrojó que Abel Martínez se mantenía a la cabeza con el 60.68 % del 72.88 % de los votos computados; Domínguez Brito tenía el 20.73 %, mientras que Margarita alcanzaba el 16.31 %.

En su cuenta de Twitter, Cedeño expresó que participó de este en proceso en buena lid y dispuesta a aceptar los resultados.

«Participé en este proceso en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados. Por eso, felicito al compañero Abel Martínez, que quedar favorecido con los votos en esta jornada», escribió.

No hay comentarios: