viernes, 14 de octubre de 2022

HOUSTON: “Viva Latín América” presentará al dominicano Ruby Pérez

 


POR JACQUELINE LORA y VICTOR GOMEZ

HOUSTON.- ​ El cantante Ruby Pérez será el primer dominicano en participar en el concierto «Viva América» con la Filarmónica Latinoamericana de Houston en la celebración de su décimo aniversario.

Será este sábado 15 de octubre en el Worthan Theater Center, localizado en el 501 de la avenida Texas, en Houston, para culminar el Mes de la Herencia Hispana.

La referida filarmónica es la única orquesta en Estados Unidos creada para promover la música latinoamericana y dirigida por el maestro Glenn Garrido.

«Para mí ha sido una gran oportunidad musical llegar a esta plaza y ser el primer dominicano que participa con una orquesta filarmónica en un teatro ícono. Eso enorgullece mi carrera», expresó Ruby Pérez.

Dijo que «veran a un cantante diferente pero con el mismo carisma, calidad musical y con la conexión ​que siempre hacemos en todos los conciertos».

Precisó que «será un gran evento, con grandes músicos clásicos y, sobre todo, con un director con una gran carrera ejemplar y muy reconocido en Estados Unidos».

La Orquesta Filarmónica Latinoamericana de Houston ha sido organizada para «ejecutar actividades con fines exclusivamente caritativos y educativos

No hay comentarios: