martes, 11 de octubre de 2022

Danilo Medina: Nosotros transformamos la República Dominicana

 


Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina se mostró esperanzado en el éxito de la consulta para elegir el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a realizarse el próximo 16 de octubre.

Enfatizó que el PLD es un partido de oportunidades, donde la gente puede crecer políticamente, y para esos las puertas están abiertas hacia la sociedad.

En cuanto a su gestión de Gobierno, Medina precisó que en su gestión de gobierno de ocho años se crearon condiciones materiales de existencia para la mayoría de los dominicanos.

Sostuvo que en el país nadie se trazó acabar con el analfabetismo, desarrollar un plan de vivienda en tres etapas, sacar gente de la pobreza, elevar los salarios y devolverle la capacidad de comprar bienes y servicios.

‘Nosotros transformamos la República Dominicana, nosotros hicimos un nuevo país’, así se expresó el también presidente del PLD al hablar en el programa radial El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y del grupo RCC Media.

Medina dijo además que su gobierno fue lo más parecido a lo que el líder fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch, hubiese querido hacer por el país.

Asimismo, Danilo Medina dijo que el PLD está volviendo a sus raíces en la medida en que la sociedad lo permita, ya que la sociedad es muy diferente a la que dieron su origen a su organización política en 1973, cuando era la época de las utopías y ni siquiera se pensaba en ser gobierno, sino que se creía en ideales.

 

Ver video:

 


No hay comentarios: