jueves, 8 de septiembre de 2022

¡De RD pal mundo! Kiko el Crazy y will.i.am estrenan sencillo «Latina»

 


Miami. – El cantante urbano dominicano Kiko el Crazy y el legendario will.i.am, realizaron el lanzamiento del sencillo “Latina”, además también estrenaron a través de las plataformas digitales el video del mismo.

El tema junto al estadounidense marca un importante momento en la carrera del criollo y su misión de continuar internacionalizando el dembow.

Puedes leer: Números ganadores de la LOTO y otras loterías RD miércoles 7 de septiembre 2022

Desde el lanzamiento de su álbum debut, “Llegó el Domi”, “Latina” se convirtió en uno de los temas favoritos del público.

El nuevo sencillo es la combinación perfecta de ambos estilos fusionando el dembow de Kiko con la innovación de will.i.am creando un nuevo sonido que globaliza el ritmo dominicano. El anticipado video producido por Cinema Giants, bajo la dirección de Rodrigo Films, fue grabado en el medio del desierto de Los Ángeles con ambos artistas, acompañados de un cuerpo de bailarines de talla mundial.

La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas. Siempre destacando a la República Dominicana, Kiko el Crazy, grabó algunas de las escenas en las Dunas de Baní, y en otras zonas del país.

No hay comentarios: