viernes, 30 de septiembre de 2022

Cámara capta momento exacto de la muerte del empresario de Agrotel

 


Una cámara de seguridad captó el momento del fallecimiento del empresario de Agrotel Serafín Taveras, al sufrir de un infarto momentos en que se disponía a llevar a sus hijos al colegio.

Las autoridades presentes en el lugar afirman que éste se desplazaba por la carretera de Estancia Nueva, Moca en su vehículo de color blanco acompañado de sus hijos y sus nietos.

Sus familiares apuntaron que el empresario de Agrotel se encontraba aquejado de salud. No obstante, decidió seguir con sus actividades normales. Lamentablemente, en momentos cuando conducía, perdió el control del carro terminando varado en una finca a orillas de la carretera.

Los niños no sufrieron daños. Salieron totalmente ilesos puesto que el hoy occiso venía con calma y despacio. El video de la cámara de seguridad de una estación de gasolina pudo captar el momento exacto.

El pueblo de Moca se encuentra de luto tras la noticia. El empresario de Agrotel, conocida empresa de productos veterinarios y agrícola, era muy reconocido en el pueblo y realiza regularmente contribuciones a la comunidad, principalmente en el área deportiva.  Fuente:remolacha.net

No hay comentarios: