viernes, 30 de septiembre de 2022

Bad Bunny, el máximo ganador de los Premios Billboard por tercer año consecutivo

 


Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se coronó este jueves como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina.

El artista puertorriqueño mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.

Benito Martínez Ocasio, ganó en categorías como artista del año, tour del año, álbum del año por “Un Verano Sin Ti”; y compositor del año, mientras que su canción “Volví” ganó la Canción Tropical del Año, entre otras.

Te recomendamos: ¡Mami Jordan la hace de nuevo! Asegura no va a cambiar y que está tranquila «por ahora»

En 2021 Bad Bunny había conseguido el premio de “Top Latin Album” por YHLQMDLG y en 2020 por “X 100PRE”. Igualmente, triunfó por tercer año consecutivo en la categoría de artista del año, masculino “Hot Latin Songs”. En total, Bad Bunny se llevó nueve premios en la noche, incluyendo gira del año y canción tropical del año por “Volví” con Aventura. Bad Bunny no pudo asistir a la ceremonia.

Otra que repitió premios, aunque por segundo año consecutivo, fue Karol G. La estrella colombiana urbana se volvió a llevar los premios de artista femenina del año “Hot Latin Songs”; y artista femenina del año “Top Latin Albums”. Además de conseguir el premio de “Hot Latin Song” colaboración vocal del año por su tema “Mamiii” con Becky G, quien lo recogió a nombre de las dos.

Con información de AP y EFE

No hay comentarios: