domingo, 21 de agosto de 2022

Luis Abinader y Danilo hablaron en un velatorio en San Cristóbal

 


SAN CRISTÓBAL.- El presidente de la República Luis Abinader acudió la mañana de este sábado al velatorio de la señora Mercedes Domínguez, madre de José y Temístocles Montás, alcalde de esta ciudad y vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana,  respectivamente.

En el velatorio, en la funeraria La Esperanza, el mandatario coincidió con el expresidente Danilo Medina, con quien conversó por unos 25 minutos, según informó la Alcaldía.

No indicó sobre qué temas versó la conversación.

El primero en llegar a la funeraria, situada frente a la explanada frontal del Instituto Politécnico Loyola, fue Medina y pocos minutos después lo hizo Abinader.

El mandatario  había viajado a San Cristóbal para una agenda de trabajo de fin de semana. En el velatorio estuvo acompañado de Tony Raful, embajador dominicano en Italia y del ministro de Turismo, David Collado.

Al funeral de Domínguez, quien cumpliría 101 años, asistió ademas el aspirante presidencial por el PLD, Francisco Domínguez Brito, los exministros de Turismo y Educación, Francisco Javier y Melanio Paredes, respectivamente, entre otras personalidades. .

La información del fallecimiento fue confirmada la noche del viernes por el alcalde Montás.

“Con profundo dolor y tristeza informó que acaba de fallecer mi querida y adorada madre, doña Mercedes Domínguez”, escribió en redes sociales.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: