sábado, 20 de agosto de 2022

*¡Intratables!, Granjeros de Moca extienden su invicto frente a Indios de La Vega*


Moca, provincia Espaillat. -Los Granjeros de Moca sumaron su sexta victoria en igual número de presentaciones en la temporada 2022 de la Liga de Béisbol de Verano al derrotar 10 carreras por 4 a los Indios de La Vega en el estadio Bragañita García de esta ciudad, en la continuación del torneo dedicado a Mario Emilio Guerrero “in memoriam” y donde se disputa la copa Banreservas.



Los bates mocanos estuvieron muy alegres, todos los bateadores conectaron por terreno de nadie y totalizaron 18 hits para anotar sus 10 vueltas y de esa manera disponer de los de la ciudad olímpica.


La parte gruesa de la alineación granjera, 3ero, 4to y 5to, se combinaron para conectar 8 hits, anotar 5 carreras e impulsar otras 6 anotaciones entre los tres, y así llevar la antorcha ofensiva de su equipo.


En detalle se destacaron con el madero: Jhoan Ureña, 3 hits en 5 turnos con carrera anotada; de 4-2, HR, 4 CI, 3 CA, BB y Yoel Yanqui, de 4-3, HR, 2 CI, 2 CA, BB.


En la causa perdida sobresalieron con el bate, Stanley Javier, de 4-2, 2 H2, CA y Luis Avalon, de 3-1, HR, CA, 2 CI.


Ganó el abridor mocano Luis Mateo, quien trabajó en 5 entradas, de 4 carreras, 6 hits, BB y 5 ponches, mientras que cargó con la derrota Gabriel Pérez, quien en 2 entradas permitió 5 CL, SO y BB.


Antes de iniciar el encuentro la familia Cepín fue reconocida por sus aportes al deporte y en especial al béisbol, y estuvo representada por Juan Cepín, René Cepín, Denny Cepín, quienes, previo al partido realizaron el lanzamiento de la primera bola, fungieron como bateador y receptor de honor, respectivamente.


El torneo continúa todo el fin de semana y los Granjeros de Moca visitarán este sábado 20 a los Caballeros de Santiago para agitar una doble cartelera en Altamira y recibirán a los Arroceros de SFM el próximo domingo en Moca a partir de las 11:00 a. m.


Prensa y RR PP Granjeros Beisbol Team.


*#Porla9na🏆*

*#CorazondeCampeón*

No hay comentarios: