miércoles, 10 de agosto de 2022

Dj Topo pide a Rochy RD cuidar el contenido que publica en sus redes sociales

 


Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. – El comentarista urbano Arismendy Mañón, popularmente conocido como Dj Topo recomendó al cantante Rochy RD un manejo adecuado con el contenido que publica en sus redes sociales.

Esto surge, tras el exponente urbano publicar en sus redes sociales un post para que las autoridades liberen a la Esteisy Peña Santana, conocida como “La Demente”, quien cumple medidas de coerción en Najayo Mujeres, acusada de explotación sexual de menores con fines comercial.

“Le pido a Dios que suelten a La Demente”, fue el post publicado por Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del intérprete de Ella no es tuya, lo que generó el comentario de Topo durante el segmento El Despeluñe del programa Alofoke Radio Show.

Puedes leer: Tras su salida de la cárcel Rochy RD solo piensa en «romper» el Estadio Olímpico

“Yo soy de los que digo que a Rochy hay que quitarle el Instagram, porque hay publicaciones que en el estado que él esta no la puede hacer, no se llenen de emociones. Pero recuerden que el caso de La Demente es muy delicado”, explicó Mañón, en el espacio radial que se transmite por Alofoke FM.

Asimismo, le sugirió dejar que cada quien lleve su proceso.

“Haz tu diligencia tú y deja que otro haga la suya. Deje de estar opinando Rochy y concéntrese en lo suyo”, expresó.

Además, hizo un llamado a los consejeros del artista a que tengan control sobre los manejos de este en las plataformas digitales.

Agregó que el artista debe dejar que la justicia haga su trabajo.

No hay comentarios: