viernes, 1 de julio de 2022

Tokischa es una de las mujeres más bella según Revista People en Español

 


Santo Domingo.- La cantante dominicana Tokisha sigue brillando en el mundo, esta artista como es bien sabido hace un tipo de música distinta y está conectando muchos temas a nivel internacional como también nacional.

Luego de que esta recibió su visado, se ha mostrado un crecimiento bastante grande en su carrera y también en su imagen. Está ha sido entrevistada por medios de gran magnitud fuera del país y se ha presentado en eventos multitudinarios.

También la artista ha tenido colaboraciones muy importantes en su carrera a nivel mundial, ahora la cantante ha sido elegida para formar parte de los 50 más bellos de la revista People en español, siendo la segunda dominicana en esta categoría.

De acuerdo al perfil que da People sobre Tokischa, la cantante de 26 años ha sabido levantarse frente a las adversidades de la vida y ahora es una de las féminas más conocidas en el mundo del rap, pese a que también tiene fama de ser una de las más controversiales del género.

Que piensa la revista de la artista, la cantante Tokisha llego a la industria musical sin planes de quedarse en ella, su estilo es único y auténtico.

No Con Rosalía cuenta con dos temas musicales, el primero fue ‘Linda’ y el segundo forma parte de la nueva producción de la española ‘La Combi Versace’.

También tiene un tema musical con el colombiano J Balvin, ‘Perra’, que causó controversia, tanto el video como las letras.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: