jueves, 28 de julio de 2022

Opción Democrática llama a sumarse a una buena política

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El partido Opción Democrática seleccionó su directiva en el Distrito Nacional mediante un proceso que definió de democrático, partidario y transparente y que forma parte de la ruta de fortalecimiento territorial que inició en junio.

Miguel Alejandro Martínez, representante de la Coordinación Nacional del partido, hizo un llamado a la ciudadanía que desea contribuir a la construcción de una alternativa política a que trabaje para mejorar la vida de la gente y avanzar en la garantía de derechos en República Dominicana a sumarse a Opción Democrática.

“El encuentro que celebramos en el Distrito Nacional me llenó de esperanza. Ver la elección de una directiva representada en su mayoría por jóvenes y mujeres me confirma que la buena política será una realidad en nuestro país”, expresó.

La directiva la integran Angela Liriano, Nayle Pimentel, Estephany Encarnación, Maffel Santana, Luz Mar Vargas, Felipe Gavilán, César Polanco, Mario Berges y Rafael Fernandez.

La ruta de fortalecimiento territorial inició en Santiago el 26 de junio, desde entonces se han renovado las directivas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Nueva York y el Distrito Nacional.

El próximo encuentro tendrá lugar el 6 de agosto en Santo Domingo Oeste. 

an/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: