jueves, 28 de julio de 2022

Llueven críticas a David Ortiz por lanzamiento de “Papi Cannabis”

 


Santo Domingo.- Con el anuncio del lanzamiento de “Papi Cannabis” del miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, David Ortiz ha recibido una lluvia de críticas a favor y en contra entre sus seguidores.

Las redes sociales han servido de medio para que los fanáticos del “Big Papi” plasmen lo que piensan a cerca de los nuevos productos que pronto estarán disponibles para la adquisición.

En una publicación realizada por De Último Minuto en Instagram, las reacciones negativas han sido las protagonistas en los comentarios, donde se puede observar gran preocupación en algunos de los internautas por el “mensaje” que transmite la estrella del béisbol.

“Dios le pasara factura en un futuro, todos los niños seguidores que tiene, a endrogarse y a idiotizarse con marihuana que, aunque no sea tan letal, pero es la verdaderamente puerta para ingresar a drogas que acaban con tu vida en todos los sentidos”, escribe Julio Mando.

Te recomendamos: David Ortiz anuncia el lanzamiento de su línea «Papi Cannabis»

En ese sentido, el usuario Enrique Then expresó: “no me imagino a mi primito de 14 años consumiendo yerba porque se prepara para su julio 2. Lo chulo es que Ortiz es su jugador favorito”.

Asimismo, algunos han llegado a mencionar el caso con el supuesto narcotraficante Cesar Emilio Peralta, alias “el abusador”.

Por otro lado, los comentarios en apoyo a Ortiz, también se han impuesto en la publicación del periódico dominicano, destacando la frase «deberían legalizarla aquí», que repetidamente se puede leer entre las reacciones.

Sobre Papi Cannabis

El expelotero de grandes ligas anunció que se asoció a la firma Rev Brands, para crear una línea exclusiva de productos hechos a base de cannabis “cuidadosamente seleccionados».

Sweet Sluggers será el primero de la línea a lanzarse en julio.

Rev Brands y Ortiz dicen que planean lanzar productos adicionales, incluyendo blunts prearmados con infusión de aceite de hachís más adelante este verano boreal, un cartucho de vaporizador, un comestible elaborado con chocolate dominicano free trade y un ungüento curativo.

Además, para mostrar su apoyo y amor a su tierra natal, Ortiz planea desarrollar algunos productos hechos en República Dominicana, como un one-hitter hecho de madera de guayacán tallada a mano. Afirman que las ganancias de las ventas se devuelven a la comunidad.

No hay comentarios: