miércoles, 27 de julio de 2022

La Materialista acepta las disculpas de Raúl de Molina

By   

 La exponente de música urbana La Materialista aceptó las disculpas que el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina le ofreció luego de rechazarla durante la alfombra roja de Premios Juventud. 

Video relacionado: Raúl le pide disculpas a La Materialista por no saludarla de beso:

La exponente de música urbana La Materialista aceptó las disculpas que el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina le ofreció luego de rechazarla durante la alfombra roja de Premios Juventud.

La intérprete reconoció que el rechazo de Raúl la hizo sentir mal, pero que comprende la posición de él y los momentos de crisis sanitaria que hay debido al Covid-19 donde preservar al salud es lo más importante; «es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza».

Al tiempo que valora la invitación que le «hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal».

Recordemos que la tarde de este lunes el presentador de El Gordo y la Flaca ofreció sus disculpas durante la transmisión del programa y aseguró que su intención nunca fue ofender a la dominicana ya que es algo que ha estado haciendo desde que inició la pandemia de no besar a nadie que no conozca que se haya realizado la prueba del covid recientemente.

COMUNICADO ÍNTEGRO de la Materialista.

A través de este comunicado deseo expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que a raíz del impace con el presentador Raúl de Molina se han manifestado con mensajes de respeto y aprecio hacia mi persona. ❤️

Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.

Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal.

Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores, y demás figuras publicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias.

Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias.

El tiempo de Dios es Perfecto.

Relacionado: La vez que Raúl de Molina casi fue declarado persona no grata

No hay comentarios: