Una joven dominicana fue víctima de un grupo de mujeres que le entraron a golpes por sentir envidia de su pelo y su rostro.
El viernes primero de junio, la joven dominicana Candy Soreily Corsino Queliz salió con un grupo de amigas a disfrutar de una noche entre chicas en un fino restaurante de Estados Unidos.
Al terminar la noche de chicas, la joven fue junto a otras amigas en horas de la madrugada a un establecimiento de comida rápida. Allí estaban otras cuatro jóvenes a las que, al parecer, le molestó su presencia.
Supuestamente las jóvenes decían en inglés que Candy era «plástica» y criticaron su rostro y su pelo. Tras la conversación entre ellas, le entraron a golpes y buscaron cortarle el rostro.
La joven fue arrastrada por el piso del establecimiento y recibió varios golpes por parte de las atacantes. Parte de la agresión quedó captada en video.Una joven dominicana fue víctima de un grupo de mujeres que le entraron a golpes por sentir envidia de su pelo y su rostro.
El viernes primero de junio, la joven dominicana Candy Soreily Corsino Queliz salió con un grupo de amigas a disfrutar de una noche entre chicas en un fino restaurante de Estados Unidos. (Seguir leyendo…)
Chequea el video relacionado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario