jueves, 28 de julio de 2022

Franklin Mirabal sataniza escogencia de Rodney Linares como manager para el Clásico Mundial

 


Santo Domingo. – El comentarista deportivo Franklin Mirabal satanizó este miércoles la escogencia de Rodney Linares como manager de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en el 2023.

En ese sentido, el comunicador señaló que la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) seleccionó al peor de los candidatos.

 “¡Pobre elección! La FEBOBE muestra que en esta vuelta hará «Un papelazo» con el equipo de RD para el próximo Clásico Mundial de Béisbol. El peor candidato era Rodney Linares… Pero el «Compadreo» valió más”, posteó Mirabal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que en vez de Linares el organismo debió pensar en el exdirigente de los Leones del Escogido, Luis Rojas, asegurando que haría mejor trabajo en el evento deportivo.

“Luis Rojas era 10 veces mejor opción que Rodney Linares para dirigir a RD en el Clásico Mundial de Béisbol”, sostuvo el narrador deportivo.

Detalló la razón por la cual el nuevo dirigente del equipo criollo quedó fuera de las filas del conjunto escarlata en la pasada temporada.

“Rodney Linares, quien dirigirá a RD en el Clásico Mundial de Béisbol, fue cancelado por el Escogido luego de 19 partidos el año pasado”, citó Franklin.

Dijo que el puesto se le entregó por un tema de contubernio, resaltando los manager que han dirigido el equipo local.

“De Felipe Alou, Manny Acta y Tony Peña a RODNEY LINARES. ¡El compadreo!”, resaltó. “¡Una pena!. Parece que, a Juan Núñez, presidente de FEDOBE, no le agrada el apellido ALOU. Ni Moisés ni Luis Rojas”, agregó.

No hay comentarios: