martes, 26 de julio de 2022

Dj Topo: “Yailin se está vendiendo como la mujer de Anuel, no como artista”


 Santo Domingo.– En el segmento “El Despeluñe” de Alofoke Radio Show, Dj Topo manifestó estar preocupado por la artista urbana Yailin “La Más Viral” y le hizo un llamado para que “se ponga pà’ lo suyo”.

El comentarista urbano criticó que cada vez que ven algo de la dominicana, es besándose con su esposo, el artista boricua Anuel AA, al tiempo que expresó que hay personas que no le conocen sino por su pareja y no por su trabajo en la industria de la música.

Entre los consejos de Arismendy Mañón, nombre de pila de Dj Topo, exhortó a la cantante a coger unas vacaciones y venir al país a trabajar en la música.

VEO MUCHO AMOR, PERO A LA GENTE NO LE INTERESA ESO, PONTE HACER MÚSICA; LA GENTE LO QUE QUIERE ES VER TU TRABAJO”, DIJO DJ TOPO.

Asimismo, señaló que ella es una artista «que tiene que hacer su diligencia”.

Puedes leer: La gala de los Latin Grammy 2022 se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas

Durante su participación en el referido segmento, el comentarista urbano, enfatizó que “tamo jarto de la película de Anuel y Yailin, a nadie le interesa que ustedes se aman”.

En ese sentido, exhortó a Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la cantante, “a hacer su diligencia para que si pasa algo la gente a nivel internacional no te saque los pies, tienes que ponerte pa’ lo tuyo”.

En el segmento “El Despeluñe” de Alofoke Radio Show, acompañaron a Dj Topo los comentaristas Sabrina GómezAli David, el Dotol Nastra, Chico Sandy y Dj Nabil.


No hay comentarios: