jueves, 21 de julio de 2022

Conozca la jueza que cree figuras públicas deben ser juzgadas de manera diferente

 


Santo Domingo. –Una de las juezas que conoció este miércoles el recurso de variación de la medida de coerción interpuesto por los abogados de Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, negó la solicitud al artista basando su decisión en que es “Figura pública”.

Se trata de la magistrada Eudelina Salvador, juez miembro de la Primera Sala de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de la Provincia Santo Domingo.

Salvador fue promovida a jueza de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia, bajo la presidencia en la Suprema Corte de Justicia de Mariano German en el año 2017, junto con otros 44 más.

Este miércoles la representante del Poder Judicial señaló al urbano que debe tener mayor limite y control en sus relaciones, debido a que impactan a otros.

“Las personas como usted que son figuras públicas se le exige un mayor limite y un mayor control en sus relaciones interpersonales (…) porque ustedes son los que impactan en nuestra juventud”, manifestó la magistrada.

No hay comentarios: