jueves, 30 de junio de 2022

Stephen Curry presentará los Premios ESPY


 Los Ángeles. – El jugador de baloncesto Stephen Curry presentará los ESPYS, luego de que su equipo los Warriors de Golden State ganaran el campeonato de la NBA.

El evento que honra a los mejores deportistas y momentos del último año, se estará celebrando el próximo 20 de julio desde Los Ángeles.

Curry, nombrado el Jugador Más Valioso de las Finales, está nominado en tres categorías, incluyendo mejor deportista masculino.

“He tenido la dicha de asistir a los ESPYS, pero nunca imaginé que tendría el privilegio de presentar este evento especial”, expresó el jugador a través de un comunicado.

Además, fuera de la cancha, Curry cofundó una empresa de multimedia que se enfoca en contenido diverso para la familia, el deporte y la fe. Unanimous Media es la productora ejecutiva del programa de reality de ABC “Holey Moley”. El cofundador Erick Peyton será el co-productor ejecutivo de los ESPYS.

Los ESPYS honrarán a Vitali Klitschko, excampeón de peso pesado de boxeo y alcalde de Kiev, Ucrania, con el galardón Arthur Ashe al Valor. La sargento mayor en retiro del Ejército Gretchen Evans recibirá el premio Pat Tillman por su servicio en las Fuerzas Armadas.

El narrador de baloncesto colegial e integrante del Salón de la Fama, Dick Vitale recibirá el galardón Jimmy V a la perseverancia.

Igualmente, los jinetes puertorriqueños Irad Ortiz, Jr. y José Luis Ortiz están entre los múltiples nominados a los Premios ESPY.

Fuente: Agencia AP

No hay comentarios: