jueves, 30 de junio de 2022

Danilo Medina encabezará este jueves acto natalicio Juan Bosch

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este jueves los actos centrales de la celebración del 113 aniversario del natalicio de su fundador, profesor Juan Bosch, encabezados por el expresidente Danilo Medina.

Cristina Lizardo, coordinadora  de la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del PLD, dijo que este miércoles fue celebrada la tradicional ofrenda “Una Flor al Profesor”  en el Cementerio Ornamental de La Vega, que cada año organiza la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos de forma conjunta con los comités Municipal y Provincial.

“Maestros y maestras con flores en manos se apersonaron  al mausoleo en donde reposan los restos del ex presidente de la República en el Cementerio Ornamental de La Vega, para homenajearlo en vísperas de la fecha de su natalicio”, agregó.

ACTIVIDADES SANTO DOMINGO

Lizardo manifestó que las actividades en Santo Domingo  comenzarán este jueves con los izamientos de las banderas Nacional y del partido en la Casa Nacional a las 8:00 de la mañana, a cargo de los representantes de las secretarías de la Juventud y de Equidad e Igualdad de Género.

En ese acto el presidente del PLD, Danilo Medina,  juramentará a 600  presidentes de comités intermedios que fueron validados.

Asimismo, la dirección política hará un reconocimiento a Euclides Gutiérrez Félix, miembro de su Comité Político y uno de los fundadores de esa organización política.

“Euclides es un referente de un peledeísta formado, que defiende siempre los intereses del partido y del pueblo dominicano”, dijo la ex senadora de la provincia Santo Domingo.

an/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: