domingo, 26 de junio de 2022

Se ganó 223 millones de dólares, pero perdió el premio por estar en olla

 Joven de 19 años ganó más de $200 millones en la lotería pero no pudo cobrar su premio por un insólito detalle

Una joven de 19 años tenía en sus manos el billete ganador de dicha cantidad de dinero, pero en realidad no le pertenecía. ¿Cuál fue la razón?

Literal, vaya tragedia la que vivió una joven de apenas 19 años, originaria de Hertfordshire, Inglaterra, la cual se había convertido en millonaria de la noche a la mañana gracias a un premio de lotería, que lastimosamente no pudo cobrar por un increíble detalle.

Rachel Kennedy, por curiosidad, compró un billete de lotería de Euromillions; días después, al revisar los resultados del sorteo, con sorpresa descubrió que los números que había elegido eran los ganadores de un grandísimo premio equivalente a unos $223 millones de dólares.

Según informó The Mirror, lo primero que hizo Rachel fue notificarle la buena noticia a su madre y a su novio, se puso en contacto con la oficina de Euromillions para reclamar su premio y ahí le indicaron la mala noticia.

Personal de la oficina de lotería le informó que lamentablemente, no le entregarían el premio, ya que en su cuenta tenían no más de $3 al momento de hacer la compra del ticket de manera electrónica y por ende, el banco había rechazado la compra.

“Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron: ‘Sí, tienes los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste (el billete de lotería)”, explicó Kennedy.

“Estaba en la cima del mundo cuando creía que había ganado”, agregó la chica y luego, dio a conocer su triste historia en Twitter.

Pese a su lucha tanto en redes sociales como en medios locales para que se le entregue el premio, la compañía de lotería se niega a hacerlo por lo ocurrido con su cuenta bancaria, ya que realmente, no adquirió el ticket ganador.

Te puede interesar:

Hombre de Florida ganó $2 millones en la lotería y asegura que todo fue gracias a su perra salchicha
Ganó $54 millones en la lotería y donará gran parte de su premio para ayudar a Ucrania
Hombre en North Carolina gana más de $1 millón con raspadito de la lotería que él mismo se regaló por el Día del Padre

No hay comentarios: