lunes, 20 de junio de 2022

Matan de un disparo en la cabeza a bebé de 7 meses por venganza en México

 


Una bebé de solo 7 meses de nacida fue víctima de una ‘venganza’ contra una familia mexicana residente en Estados Unidos, que se encontraba de visita en México.

La infante perdió la vida de un disparo en la cabeza cuando un hombre ingresó al negocio de la familia y disparó en tres ocasiones en la localidad de Salvatierra, Guanajuato.

La niña estaba jugando en un brincolín cuando fue impactada frente a sus padres y su abuela.

El agresor solo es conocido como ‘El Patas’ y residente en la misma la zona, indican medios locales.

‘Venimos de Estados Unidos ya tenemos muchos años dedicándonos traemos cosas de allá para vender. Venimos dos veces al año. Teníamos como 8 días de haber llegado de allá con los niños y de hecho ese día era el primer día que íbamos a tener la venta en vivo, yo hago lives desde mi página de ventas, tengo una pagina personal”, detalló la abuela de la víctima mediante Facebook.

De igual forma, en el audiovisual se escuchan las detonaciones del ataque así como los gritos de los presentes.

‘Estaba hablando directamente al en vivo cuando escucho una detonación. Veo la luz de una bala cerca de mi y cuando esto sucede. Yo me agarré la cabeza y me dejé caer en al piso, y él seguía tirando y una de esas balas le pegó’, agrega.

Los restos de la bebé, quien nació en Estados Unidos, serán llevados a esa nación con su familia para fines de sepultura.

Por su parte, el presidente municipal, Germán Cervantes Vega, informó que apoyarán a la familia con los gastos funerarios, pero los familiares ya recurrieron a la embajada estadounidense en México.

 

Ver video:

 

No hay comentarios: