domingo, 15 de mayo de 2022

Hipólito Mejía sobre reunión con dirigentes del PLD: Hay que estar abierto al diálogo

 


Santo Domingo.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía manifestó que se debe estar abierto al dialogo con los partidos opositores, considerando que los conflictos del pasado deben de desaparecer en el país.

Al ser cuestionado durante la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sobre si en el encuentro con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se trataron posibles acuerdos se limitó a dar detalles.

“Dominó y en el dominó no se traza pauta de nada de eso, ahora, si es necesario hay que estar abiertos a la posibilidad, hay que aprender a dialogar, hay que dialogar entonces yo soy de la gente que cree en el diálogo”, aseguró.

Agregó:  “Ustedes se acuerdan cuando el PLD hizo un pacto con Balaguer, que me criticaban a mí porque yo amarré mi chiva, entonces que tú quieres, no, yo amarre mi chiva también.

Te puede interesar: Este domingo el PRM realizará su convención de delegados

Asimismo, resaltó que es un hombre transparente que haces  sus reuniones públicas.

“Y yo nunca tengo esos problemas, además yo me junto público yo lo que no hago es como hacen alguna gente que van a los moteles a verse tranquilos, no, lo mío es público todo”, dijo el dirigente del PRM.

En estas declaraciones el ex mandatario no dejo a tras su lado jocoso, que siemore lo ha caracterizado, y hacer vociferado por sus acompañantes dijo: “Estos son los tumba polvo que yo tengo, que yo le pago a ellos y para donde quiera que yo me muevo me vocean ellos, papá, papá, eso sale caro”.

No hay comentarios: