domingo, 24 de abril de 2022

Fanáticos de los Yankees tiran basura a jugadores

 

Gleyber Torres conectó un sencillo para que los Yankees de Nueva York dejaran en el terreno a los Guardianes de Cleveland, en el noveno episodio, para sentenciar el triunfo 5 carreras por 4.


Los fanáticos de los Yankees enloquecieron por el agónico triunfo y dejaron un comportamiento gris, tras lanzar basura a los jugadores de los Guardianes que estaban en los jardines.

De hecho, los propios jugadores de los Yankees tuvieron que ir hacia el jardín derecho para calmar a los alterados fanáticos, que no supieron como manejar las emociones de la victoria.

Myles Straw, jugador de los Guardianes, se pronunció por el acto de los asistentes. "Fue lamentable, los peores fanáticos del planeta", sentenció el jardinero después del compromiso. Torres conectó un sencillo para que los Yankees de Nueva York dejaran en el terreno a los Guardianes de Cleveland, en el noveno episodio, para sentenciar el triunfo 5 carreras por 4. Los fanáticos de los Yankees enloquecieron por el agónico triunfo y dejaron un comportamiento gris, tras lanzar basura a los jugadores de los Guardianes que estaban en los jardines. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios: