domingo, 24 de abril de 2022

El polvito de Karol G

 Karol G es tendencia en las redes por su último tuit


AUSTIN, TEXAS – OCTOBER 10: Karol G performs at ACL Music Festival at Zilker Park on October 10, 2021 in Austin, Texas. (Photo by Josh Brasted/FilmMagic)

El tuit de Karol G que revoluciona las redes.

«Pero mi amor, tan bueno lo hace Anuel, que no lo ha superado», «Hace tiempo que yailin te paso el rolo anuel de ti no se acuerda ya supera esa….», «ay no valórese», «supera a Anuel»… son solo algunos de los comentarios que se han destacado en su publicación. 

La cantante colombiana Karol G continúa con sus indirectas muy directas y la noche de este jueves encendió las redes sociales con un nuevo tuit que le ha dado la vuelta al mundo.

«Soy un polvito difícil de reemplazar», fueron las seis palabras que posteó la intérprete de «Tusa» y que ha dado mucho de que hablar, donde algunos aseguran que ya debe de pasar página.

«Pero mi amor, tan bueno lo hace Anuel, que no lo ha superado», «Hace tiempo que yailin te paso el rolo anuel de ti no se acuerda ya supera esa….», «ay no valórese», «supera a Anuel»… son solo algunos de los comentarios que se han destacado en su publicación.

Sin embargo, la frase es parte de su nueva tema musical «Provenza» que fue lanzado este jueves y en el cual venía trabajando desde hace siete meses, según informó.

Karol dijo «después de 7 meses , La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes 🌴🌊🌞 #PROVENZA»

El sencillo fue publicado hace 13 horas y es número 5 en tendencias de música en la plataforma de Youtube.

No hay comentarios: