miércoles, 23 de marzo de 2022

Wisin y Yandel llegan a RD con su gira «La Última Misión»


Santo Domingo. – 
El dúo de reguetón puertorriqueño Wisin y Yandel anunció este martes un concierto en República Dominicana como parte de su gira «La Última Misión World Tour«.

A través de sus redes sociales, los artistas detallaron que el evento se estará celebrando el sábado 9 de julio en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional.

Te recomendamos: Wisin y Yandel logran récord de funciones en Puerto Rico para última gira

Asimismo, informaron que las ventas de boletas para el concierto estarán a la venta a partir de este miércoles 23 de marzo, en Uepa Tickets y Ed Live Events.

“ATENCIÓN El dúo de la historia!!! Los Líderes!!! Los Extraterrestres @wisinyyandel. Aterrizando en RD con su gira mundial #LaUltimaMision”, destacó el post.

En Puerto Rico Wisin y Yandel y su gira

Recientemente, Los Lideres como popularmente se conocen anunciaron su duodécima y decimotercera función en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan; logrando una marca en dicho recinto, como parte de su próxima gira «La Última Misión».

Las presentaciones, que se llevarán a cabo el 29 y 30 de diciembre próximos en el principal recinto de espectáculos de la isla, logran así la marca de doce actos que ofreció Daddy Yankee para su gira «Con Calma pa’l Choli» en 2019.

No hay comentarios: