viernes, 11 de marzo de 2022

Senador Carlos Gómez y Geanilda Vásquez entregan Recursos para Obras en Monte de la Jagua

 




*Senador Carlos Gómez y Geanilda Vásquez Entregan Recursos para Obras en Monte de la Jagua* 



En un cálido compartir en el Distrito Municipal de Monte de la Jagua, el Legislador Carlos Gómez y la Ministra sin cartera Geanilda Vásquez entregaron más de 29 millones de pesos de los cuales ya en la cuenta del ayuntamiento está depositado el 20%, estos recursos para solucionar temas de esta comunidad. 


El 8 de septiembre del año pasado estuve en la iglesia y coordinamos la gestión de estos recursos para que fuera terminada, gracias a nuestro Presidente Luis Abinader y a nuestra querida Geanilda hoy ya es una realidad. 


De igual manera hemos estado en contacto siempre para la solución de la carretera y continúan avanzando los trabajos. Así expresó Gómez parte de sus palabras. 


Geanilda Vásquez anunció que se va terminar la Iglesia San Agustín, también se hará una Funeraria Distrital, 3 puentes que tienen años esas comunidades incomunicadas, como son los Pichardo-los Almánzar, Sarambamba-los Pichardo y Los López-Gran Parada. 


El Ing. Warlin Tavarez Director del Distrito Municipal agradeció infinitamente al Senador y a Geanilda por llevar estas buenas noticias a Monte de la Jagua. 


*#SenadorCarlosGómez*

*#EstamosCambiando*

*#MásObrasparaEspaillat*

No hay comentarios: