miércoles, 30 de marzo de 2022

Pelotero tuvo que posponer su boda, ya que lo subieron a Grandes Ligas ese día (VIDEO)

 


Los jugadores para el Salón de la Fama de Grandes Ligas de 2017 se anunció durante una transmisión en vivo de MLB Network.

Entre los 19 jugadores en la boleta electoral por primera vez ese año se encontraba el puertorriqueño Iván Rodríguez, receptor de los Rangers desde hace mucho tiempo.

Como era de esperarse, gracias a sus números, Rodríguez fue exaltado al Salón de la Fama de Grandes Ligas.

En un artículo del Players ‘Tribune , Rodríguez escribió su crianza y cómo terminó firmando con los Rangers.

Su padre lo convirtió en receptor debido a su brazo fuerte, y después de una exhibición de cazatalentos en Puerto Rico en 1988, Rodríguez firmó su primer contrato profesional en la camioneta de un automóvil en el estacionamiento.

Texas convocó a Rodríguez a las Grandes Ligas en 1991, cuando todavía tenía 19 años. Dice que lo llamaron el día en que se suponía que debía casarse, por lo que tuvo que posponer su boda.

Tenía 19 años cuando me llamaron. Los Rangers jugaban en Chicago en ese momento. Nunca esperé estar en Grandes Ligas tan pronto.

Debería haber estado feliz. Pero en realidad fue un poco deprimente. Mira esto: el día que me llamaron, se suponía que me casaría en el campo en Tulsa, donde estaba jugando a la pelota Doble A.

La noche anterior, hicimos algunos ensayos con todos los jugadores en el campo y fue genial.

VER EL VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Luego, al día siguiente, mi gerente en ese momento, Bobby Jones, me llama a su oficina y me dice: «Oye, chico, creo que tenemos un problema».

No sabía lo que estaba pasando. «Te están llamando, así que tienes dos opciones. Puedes casarte aquí esta noche o ir a Chicago con los Rangers.

Pero no puedes hacer ambas cosas. Si te diriges a las Grandes Ligas , vamos a tener que retrasar la boda «.

Entonces fui a Chicago.

En su debut como receptor hizo dos disparos a segunda sacando de out a cada corredor, mientras también se fue 1 de 4 con dos remolcadas.

Caramba, habla de un día agridulce. ¡Hurra, voy a ir a las grandes ligas y lograr el sueño de mi infancia! Pero espera, ¿tengo que posponer mi boda? Habla sobre el mal momento.

Todo salió bien para Rodríguez, por supuesto. Él y su prometida retrasaron su boda hasta la primavera siguiente, y Rodríguez nunca volvió con las menores.

Su carrera de calibre Salón de la Fama comenzó el día en que se suponía que se casaría. Podría haber sido peor.

VIDEO

Aquí el video de lo que hicieron en las menores como ceremonia a Ivan Rodriguez y su novia, así como algunos momentos de su debut en Grandes Ligas:


No hay comentarios: