miércoles, 30 de marzo de 2022

Pelotero que dormía detrás de un aeropuerto, no ha jugado un partido de béisbol en casi cuatro años y acaba de firmar con los Dodgers

 


En el año 2020 en medio de lo que estaba viviendo el mundo, el pelotero Andrew Toles fue visto dormir detrás de un aeropuerto en Florida.

Esto trajo bastante indignación en las redes sociales ya que este jugador un año antes estaba activo con el equipo de los Angeles Dodgers.

Ahora salió a relucir una noticia que ha puesto a los fanáticos del beisbol bastante contento y es que los Angeles Dodgers renovaron el contrato de este jugador y ganara el sueldo minimo de las Grandes Ligas.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO CHUANTO GANARA ESTE JUGADOR SIN JUGAR

Andrew Toles no ha jugado un partido de béisbol profesional en casi tres años y medio, pero los Dodgers de Los Ángeles renovaron el contrato del jardinero la semana pasada, según Associated Press .

Toles, de 29 años, fue incluido en la lista restringida de los Dodgers en marzo de 2019 en los entrenamientos de primavera, pero no jugó esa temporada y no lo ha hecho desde entonces.

Fue arrestad4 en junio de 2020, cuando según Bob Nightengale de USA Today , estaba durmiendo detrás de un edificio de FedEx en el Aeropuerto Internacional de Key West en Florida .

SUELDO QUE GANARIA

Pero el trato de $700,000 es más que béisbol. Como informa USA Today, el acuerdo está destinado a proporcionar a Toles acceso a servicios de salud mental

No hay comentarios: