martes, 8 de marzo de 2022

Margarita Cedeño afirma llegó el momento del liderazgo femenino

 


SANTO DOMINGO.- Margarita Cedeño, aspirante presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó la importancia del liderazgo femenino en todos los espacios para llevar un mensaje en defensa de los derechos de la mujer, que son los derechos de la familia.

La exvicepresidenta de la República habló durante un acto en el sector Simón Bolívar, de esta capital, al cual asistieron más de 300 mujeres pertenecientes a la circunscripción 3 del Distrito Nacional. con motivo del  Día Internacional de la Mujer.  En el mismo respaldaron las aspiraciones de  Cedeño.

“El camino requiere de muchos sacrificios. Viéndolas a ustedes me convenzo cada vez más de que tenemos la fortaleza, la capacidad y el talento, la energía y el corazón para empoderarnos y ser dueñas de nosotras mismas», expresó.

Declaró que las mujeres dominicanas exigen ser  respetadas y amadas, por lo que sus  derechos a la autonomía física, económica, emocional y social no son negociables.

La aspirante a la presidencia de la República estuvo acompañada de la exsenadora Cristina Lizardo y otros  dirigentes del  PLD.

Las líderes comunitarias Elsa Cáceres y Johanna Rodríguez le entregaron un arreglo floral como símbolo, según dijeron,  de la conexión que ella representa con las mujeres de los sectores más vulnerables.

of-am-sp

No hay comentarios: