jueves, 24 de marzo de 2022

Los urbanos dominicanos nominados a Premios Heat

 


Santo Domingo. – Diez artistas urbanos de la República Dominicana obtuvieron nominaciones en varias categorías de los Premios Heat Latin Music Awards, en su séptima edición que se estará celebrando en el mes de junio.

El grupo lo encabeza El Alfa con dos postulaciones. El intérprete de “Curazao”, compite en las nominaciones al Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Urbano Dominicano. Mientras que Rochy RD, Kiko El Crazy, Chimbala, Natti Natasha, Bulova, Rosaly Rubio, Mark B, Mozart La Para, Químico Ultra Mega y La Materialista, quienes compiten al Mejor Artista Urbano Dominicano.

Te recomendamos: Anuncian nominados a Premios Heat Latin Music 2022

En esta versión estarán en competencia 17 categorías de votación pública.

El evento se transmitió a través de la plataforma de streaming (App y web), LosHeat.Tv; además estuvo bajo la conducción de la criolla Caroline Aquino, el puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la venezolana Anaís Castro y el colombiano “Dímelo King”.

Greeicy y Mike Bahía, Sebas, Felipe Saruma, Blessd, Jay Wheeler, Kunno, Marko, Morat, Farina, Dekko, Sofía Reyes, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond; Annasofia, Ryan Castro y Luisa Fernanda W., fueron los encargados de develar los nombres de los nominados de la edición 2022 de los premios.

Los ganadores del evento se darán a conocer el próximo 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Este año Premios Heat tendrán como novedad la entrega del reconocimiento, “Artista Tendencia de LosHeat.Tv”; concedido a aquel talento que hace parte de la plataforma y quien ha logrado la mayor interacción con el público en su video a través de likes y reproducciones.

No hay comentarios: