miércoles, 2 de febrero de 2022

Tres presos «muy peligrosos» se escapan durante traslado en Baní


SANTO DOMINGO.-  Tres privados de libertad se escaparon este miércoles en la zona de Paya,  mientras eran trasladados desde una audiencia en Baní hacia el recinto carcelario Najayo Hombres, en San Cristóbal.


El informe preliminar da cuenta de que Dionis Miguel Báez, Yasbel Antonio Zapata Gómez y Kelvin Apolinario Lorenzo agredieron al conductor del vehículo en que eran trasladados, situación que aprovecharon para emprender la fuga.

En la huida, uno de los internos resultó herido por los agentes penitenciarios que los custodiaban. De inmediato, las autoridades penitenciarias notificaron a la Policía Nacional y se encuentran en búsqueda de los evadidos.

ALTAMENTE PELIGROSOS

Como «altamente peligrosos» definió el abogado Jorge de los Santos a los tres internos que se fugaron y llamó a las autoridades a buscarlos de manera vehemente tal como lo hicieron con Alexis Villalona.

«Con la misma parafernalia, la misma fórmula en la cual ellos buscaron a Alexis Villalona hay que buscar a estos tres vulgares delincuentes», expresó.

De los Santos, quien forma parte de la defensa de Villalona, que tras permanecer prófugo luego de golpear a una mujer en Baní, fue apresado en una labor conjunta de la Policía y el Ministerio Público.

an/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: