domingo, 13 de febrero de 2022

Así se defiende el estafador de Tinder Simon Leviev por engañar a mujeres

 

Netflix estrenó el documental El estafador de Tinder que va tras los pasos del Simon Leviev, un experto en engañar a las mujeres con quienes hacia ‘match’ en la popular aplicación de citas. La popularidad de esta producción ha ocasionado que se convierta en una de las más vistas en nuestro país.

Incluso, algunos usuarios de otras plataformas, como Tiktok, han quedado asombrados por las historias de las víctimas y se han animado a contar sus experiencias tras conocer personas por Internet.

Incluso, se animó a publicar una historia destacada en la red social donde expone su punto de vista luego de que se publicara el documental sobre el escándalo de su supuesta vida amorosa con las mujeres que engañó tras conocerlas en Tinder.

En el mensaje que escribió a sus seguidores, comentó lo siguiente: “Muchas gracias a todos por el apoyo. Yo compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando encuentra la mejor manera y más respetosa de decirlo a las partes involucradas, incluida la mía.

Hasta entonces, por favor manténganse con el corazón y la mente abierta”, precisó el hombre nacido en Israel.

Tinder Conman Defrauded By Posing As A Diamond Heir – The Forward

Según lo publicado en sus cuentas oficiales, Leviev estaría por estrenar un canal en YouTube donde mostrará momentos de su día a día, así como consejos de desarrollo personal y expresarse tras ganar popularidad gracias a la denuncia que Netflix tiene en su parrilla de programación.

El protagonista no oficial de El estafador de Tinder sigue viviendo su vida como si no estuviera en el ojo público.

Él sigue acompañado de sus colaboradores, quienes trabajan como sus guardaespaldas y son inseparables, sobre todo cuando acuden a prestigiosas tiendas de moda o acuden a algún lujoso restaurante.

Hasta la fecha se sabe que él estaría viviendo un romance con una modelo, con quien da paseos por helicóptero y ofrece millonarios regalos que deja ver en sus redes sociales. Claro está que deja en duda de dónde habrá sacado el dinero para financiarlo o a qué persona pudo haber estafado, tomando en cuenta su modo de operación.

No hay comentarios: