lunes, 3 de enero de 2022

Lo cortó en pedazos y lo congeló por infiel: El caso del rapero ruso asesinado por su esposa que consternó a las autoridades

 


Un músico y rapero fue desmembrado mientras aún respiraba, según nuevas pruebas forenses en un caso ruso de alto perfil .

La evidencia parece mostrar que el rapero Andy Cartwright, de 30 años, aún estaba vivo cuando “su esposa comenzó a desmembrarlo”, después de haber estado privado de oxígeno.

Cartwright, cuyo verdadero nombre era Alexander Yushko, murió en julio de 2020 en su casa de San Petersburgo en lo que hasta ahora se había descrito como el “asesinato perfecto”.

Su esposa, Marina Kokhal, de 37 años, admitió haber cortado el cuerpo de Cartwright y haber guardado partes del cuerpo en el refrigerador, pero insiste en que murió de una sobredosis de drogas.

Ella afirma haber llevado a cabo la difícil tarea de evitar que sus fans se enteraran de que había tenido una muerte tan “ignominiosa”. En cambio, había planeado decirles que había desaparecido.

 

El rapero ucraniano Andy Cartwright murió en 2020
El rapero ucraniano Andy Cartwright murió en 2020.

 

La policía rusa no había encontrado pruebas suficientes de que Kokhal hubiera asesinado a su marido o de que lo hubieran matado a propósito.

Sin embargo, sigue siendo la única sospechosa, a pesar de haber sido liberada de la cárcel en octubre.

Cartwright supuestamente había estado teniendo una aventura adúltera con una fan de 26 años, Nadia Romanenko, hasta su muerte.

Ella ha dicho: “Nuestras relaciones sexuales tuvieron lugar en mi apartamento.

“Alquilé especialmente un piso cerca de su bloque de apartamentos.

“Nos veíamos todos los días y Kokhal no sabía nada”.

Ahora la nueva evidencia forense, que utilizó en parte las pruebas realizadas en sus ojos, ha encontrado que murió por falta de oxígeno y que aún respiraba después de haber comenzado a ser cortado, dijo gazeta.ru , que ha estado en contacto con informados. fuentes legales.

La evidencia sugiere que el desmembramiento “ocurrió poco tiempo – unos minutos, decenas de minutos – antes de la muerte”.

Algunos informes han indicado que su muerte pudo haber demorado varias horas.

 

La supuesta amante de Andy, Nadia
La supuesta amante de Andy, Nadia.

 

Se cree que muchos de los órganos de Cartwright fueron eliminados por Kokhal, y los expertos forenses dijeron que faltaban ocho órganos clave o que habían sido pasados ??por una lavadora.

El periódico ruso Komsomolskaya Pravda informó que “no se había encontrado ni una gota de sangre” en los órganos restantes.

Se ha alegado que sus dedos fueron alimentados a ratas afuera, y otras partes del cuerpo encontradas en bolsas de basura deben ser eliminadas.

Anteriormente se pensaba que la popular estrella había muerto por una inyección de un sustituto difícil de rastrear de la insulina que se usa para tratar a las personas con diabetes.

El hijo de Kokhal y Carwright fue enviado a un orfanato, pero desde entonces el juez permitió una reunión.

Los abogados de Kokhal dijeron que su cliente había sido acusada inicialmente por los detectives de “beber la sangre de su marido muerto y tener relaciones sexuales con su cadáver”.

Su defensa afirma que la obligaron ilegalmente a testificar mediante burlas sobre el envío de su hijo a un orfanato.

Está previsto que se organice un nuevo juicio para finales de este mes con Kokhal bajo arresto domiciliario mientras se llevan a cabo más investigaciones.

No hay comentarios: