viernes, 10 de diciembre de 2021

Video | El Cibao y su turismo comunitario sostenible

 


Recorriendo con Salvador

El Turismo Comunitario Sostenible es una actividad económica que vincula a las comunidades con los turistas desde una perspectiva intercultural.
La Republica Dominicana posee hermosos lugares con ese matiz comunitario que lo hace ser atractivo turístico para el visitante local y extranjero.

Nuestro país cuenta con una oferta de TCS como se conoce al Turismo Comunitario Sostenible, consolidada en el territorio nacional, articulada con productos y servicios de calidad, gestionados por comunidades empoderadas y orgullosas, enlazados por un sistema vial, información turística y gestión del territorio de clase mundial.
La región Norte sintetiza la exuberancia de toda la región del Cibao, un territorio rico y productivo en donde se pueden encontrar las variadas características de esta zona bendecida por el verdor de la vegetación y la riqueza de sus tierras con incontables atractivos de Turismo Comunitario Sostenible, la alegría contagiosa de su gente y mil experiencias por descubrir.
Un grupo de amigos y quien les habla decidimos aceptar el reto y conocer encantadores lugares con ese aire comunitario que hace tan especial la zona norte del país, entremezclando la comunidad con la aventura.
corte


No hay comentarios: