domingo, 19 de diciembre de 2021

Niño que se hizo viral por ser cátcher de cartón irá a partido de hoy invitado por Francisco Peña

 


EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El niño Ibander quiere ser receptor como Francisco Peña y como no tenía las indumentarias que utilizan los cátchers para protegerse, se la ingenió para fabricar sus propios aperos con una caja de cartón.

La tierna foto del niño se hizo viral recibiéndole a un amiguito que aspira a lanzador y quien le ayudó a construir las indumentarias para que pareciera un cátcher de verdad.

Ibander se confesó aguilucho y dijo que sus aspiraciones eran ser un receptor como Francisco Peña, quien es su ídolo.


Luego de conocer el deseo del pequeño de 9 años, Francisco Peña se comunicó con é y lo invitó para el partido que jugarán la tarde del domingo Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

“Quiero conocerte y hacer un regalo”, expresó Peña al emocionado niño que aceptó visitar el estadio Cibao este domingo.

A sus 9 años, Ibander se ve fornido, luciendo una careta tipo antifaz, hecha con un pedazo de cartón y sostenida  por una soga de oreja a oreja.


También luce una pechara fabricada con una caja de una marca de ron y se apoya en dos pedazos del  mismo material con los cuales se inventó las rodilleras.

En contraste con la indumentaria el novicio receptor tiene un guante de la marca Rawling, aunque no es del tipo mascota  que utilizan los receptores.

Ibander tiene el sueño de ser cátcher, pero este domingo cumplirá su deseo de conocer a Francisco Peña, quien es su prototipo a seguir.




No hay comentarios: