sábado, 18 de diciembre de 2021

Chichí de un año pesa 36 libras y usa pañales de adultos

 


The Sun: Un niño de un año ha crecido tanto para su edad que tiene que usar pañales adultos. El chichí Sonny pesaba más de nueve libras cuando su mamá, Jayde Leeder, dio a luz en diciembre pasado. Y ha seguido creciendo, ahora inclinando la balanza a la asombrosa cifra de 36 libras.

En consecuencia, ha superado el mayor tamaño de pañales para niños disponibles.

En un divertidísimo video de TikTok, la madre explica que ha tenido que salir y comprar pañales de adultos para Sonny, porque su tamaño no le queda alrededor de la cintura.

Cuando Jayde estaba embarazada, a los médicos le preocupaba que tuviera diabetes gestacional debido al tamaño de su estómago y su extensa pérdida de peso.

Revisaron cuatro veces la condición, pero resultó que cuando Jayde finalmente dio a luz, Sonny era más grande de lo que esperaban.

Jayde, de Sydney, Australia, dijo: «Cuando estaba embarazada, siempre medía una o dos semanas más grandes.

«Los médicos estaban preocupados por su tamaño y originalmente pensaron que tenía diabetes, pero afortunadamente ese no fue el caso, solo tenía un niño especial en camino.

«Su padre es un ruso grande y sólido y mi mayor tenía más de nueve libras cuando nació, así que era de esperar en cierto modo.

«Sonny es un pequeño personaje feliz y hace algunas caras hilarantes.

«Él sabe cuándo está haciendo algo que no debería ser y piensa que es gracioso ver mi reacción.

«Se está arrastrando y aprendiendo a ponerse de pie, pero tengo algunos problemas esqueléticos y parece haber heredado algunos problemas de hipermovilidad, ya que las articulaciones de su tobillo están un poco rígidas.

«Sin embargo, no es nada grave y se le va a hacer un fisioterapia regular, así que caminará lo suficientemente pronto.

«Tengo mucha suerte de tenerlo en nuestra hermosa familia y no puedo esperar a verlo crecer y desarrollarse en el futuro».

––
*Contenido traducido de Thesun.co.uk

No hay comentarios: