viernes, 5 de noviembre de 2021

Will Smith confiesa que quería asesinar a su padre

 


Will Smith siempre será recordado por Príncipe de Bel Air, Men in Black, Bad Boys y su música, además es uno de los actores más carismáticos y mejor valorados. Sobre todo porque siempre irradia mucha alegría en su redes sociales o entrevistas que le hacen para la televisión. Pero ahora ha confesado que en alguna ocasión quiso asesinar a su padre Will Smith Sr.

Muy pronto estará a la venta un libro con su memorias y han publicado algunos extractos de su pasado. Como por ejemplo que pensó en empujar a su padre que iba en silla de ruedas por unas escaleras.

Will Smith dice: «Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente.

Las décadas de dolor, ira y resentimiento pasaron y luego retrocedieron». El actor no recuerda cuándo sucedió esto, pero al parecer su padre fue diagnosticado de cáncer en verano de 2015 y murió a finales de 2016. Así que debió ser en ese periodo de tiempo.

Will Smith revela que su rabia contenida es porque le falló a su madre. Ya que cuando tenía 9 años vio cómo su padre la golpeaba hasta que escupió sangre en el suelo.

Por eso dice que: «Los premios y elogios, los focos y la atención, los personajes y las risas, son solo una sutil cadena de disculpas a mi madre». Él cree que falló a su madre y durante toda su vida pensó en matar a su padre por todo lo que había hecho a su madre.

Según revela Will Smith en sus memorias, su padre era era un alcohólico violento que aterrorizaba a su familia con intenso perfeccionismo, aunque también escuchó toda su música y acudió a todos los estrenos de sus películas. Además debieron arreglar su relación cuando su padre estuvo enfermo de cáncer.

Las nuevas memorias de Will Smith co-escritas con Mark Manson, estarán disponibles en tapa dura, formato digital y como audiolibro el próximo martes 9 de noviembre.

Su próxima película es la película biográfica King Richard sobre el padre de las estrellas del tenis Serena y Venus Williams que se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el viernes 19 de noviembre.

No hay comentarios: