martes, 30 de noviembre de 2021

OPINION: Luis Abinader impide otro Kosovo en la Hispaniola

 


Por UBI RIVAS

Entre una panoplia de legados a su país, nuestro presidente Luis Abinader será recordado por impedir proclamar otro Kosovo en La Hispaniola, comenzando por impedir haitianas indocumentadas acudan a parir a nuestros hospitales, disposición valiente y heroica, por su trascendencia, respaldamos la inmensa mayoría de sus paisanos.

Oportuno es recordar el trasiego silente, pero persistente, de los ciudadanos de Albania, en su mayoría musulmanes, que ingresaron subrepticiamente, como una perversa quinta columna, en territorio de la gran federación de Yugoslavia, forjada con mucho esfuerzo, valor y sangre, por el mariscal Josip Broz Tito, luego de culminar la II Guerra Mundial.

Consecuente con esa estrategia orientada a socavar la integridad yugosloava, produjo la terrible guerra de Los Balcanes que estallo en 1999, y con el apoyo de Estados Unidos y la OTAN, logro proclamar el Estado de Kosovo el 17-02-2008, desmembrando la Republica Federal de Yugoslavia.

Ipso facto, 90 de 193 paises de la ONU, secuaces del imperio, reconocieron la independencia de Kosovo, faltando cien países que la rechazan, comenzando por Yugoslavia, Serbia, con mayoría en el norte, Rusia, China, Espana y mayoría de países de America Latina, Africa y Asica, es decir el bloque de irredentos de la ONY y el mundo.

Tambien oportuno recordar la vaiiente actitud, como era de valiente el presidente Joaquin Balaguer negándose rotundamente las pretensiones del presidente Bill Clinton, en 1994, establecer campamentos de refugiados haitianos en diversos puntos de la frontera, el famoso Plan Exodo, respondiendo nuestro gobernante con todo lo contrario con el Plan Gavio, patriótica actitud que le costo recortar dos anos su mandato.

El Plan Exodo y el Plan Gavion reposan en el ministerio de Defensa, y hoy, nuestro gobernante revive y aplica el Plan Gavion para deshaitianizar al país saturado de haitianos Ilegales, perversa y antinacional cosecha de los presidentes Leonel Fernandez y Danilo Medina, vale decir, del nefasto y corrupto PLD.

Las parturientas haitianas que ingresan a nuestro país por corrupto trasiego militar, nuestro gobernante debe desmotar para completar la urgente deshaitianizacion, y las haitianas parturientas auxiliarse en su país de comdronas, como se asistio mi madre cuando vine al mundo.

¿O es que en Haiti no hay comadronas?.

Las hay, mas que aquí, pero las parturientas haitianas prefieren cargar al presupuesto nuestro parir aquí, que nos cuestan mas de RD$8 mil millones al ano, porque todas vienen desnutridas y ameritan estabilizarlas, otras tuberculosas, y toda suerte de falencias de salud propias del conglomerado que se llama país mas pobre del mundo.

|Adelante hasta el final con el Plan Gavion, presidente Abinader, impiiendo otro Kosovo en :La Hispaniola|

No hay comentarios: