miércoles, 3 de noviembre de 2021

Brian DePeña se declara ganador en la contienda por la alcaldía de Lawrence

 

Telemundo

El alcalde interino Kendrys Vasquez concedió la victoria al el ex concejal Brian DePeña en la contienda por la alcaldía de Lawrence el martes en la noche. 

El alcalde interino Kendrys Vasquez concedió la victoria al el ex concejal Brian DePeña en la contienda por la alcaldía de Lawrence el martes en la noche.

En un Facebook Live, Vasquez se dirigió a sus simpatizantes con un tono muy emotivo, “Desafortunadamente no ganamos las elecciones, pero sí ganamos el apoyo de miles de hombres y mujeres. Yo creo en mi ciudad, y porque creo en mi ciudad he invitado al alcalde Brian DePeña a la oficina mañana para discutir una transición efectiva, porque eso es lo que Lawrence merece“.

Ambos candidatos habían sido elegidos en las primarias del 22 de septiembre donde 5 candidatos buscaban formar parte de los dos finalistas que se medirían en la contienda por la alcaldía.

Kendrys Vasquez, asumió el cargo como alcalde interino cuando el ex alcalde Dan Rivera fue llamado a dirigir MassDevelopment en diciembre del 2020. Vasquez sirvió en el Concejo Municipal de Lawrence representando al Distrito C durante 9 años, de los cuales sirvió 5 años como Presidente del Concejo Municipal antes de asumir el cargo de Alcalde en enero de 2021.  Fue elegido como el Concejal de la Ciudad más joven en la historia de Lawrence, a la edad de 24 años.

Brian DePeña fue miembro y presidente de organizaciones como Premios Círculos Dorados, Semana Hispana, Desfile Dominicano, Cámara Hispana de Comerciantes, y cofundador de La Asociación Latinoamericana de Comerciantes. En el 2015 fue elegido concejal de la ciudad y cumplió por dos términos.

El alcalde interino, Kendrys Vasquez y el concejal Brian DePeña se disputan la alcaldía de Lawrence

No hay comentarios: