domingo, 31 de octubre de 2021

Guanchy Compres: Julio Inoa cometió un error al ser empleado de CORAAMOCA


 Moca.- El dirigente popular de los Peregrinos, Juan Dionisio Compres (Guanchy) califica de error, al enterrarse en un empleo en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) del también dirigente popular Julio César Inoa.

O está con Dios o está con el pájaro malo, resaltó Guanchy, alegando que desde un cargo público, no haría frente a las desavenencias del gobierno central en contra del pueblo al que defiende.

En ese mismo orden señaló que un activista social popular, reconocido y con mucho futuro como el, no debió aceptar ser empleado de CORAAMOCA ya que es una institución que es demandada constantemente por la población exigiéndole la solución de los sus problemas.

Guanchy, entrevistado en el programa radial “El Chuchazo”, invito a quien llamo su amigo, el camarada Julio Inoa, a que renuncie de su empleo y ejerza su profesión de abogado, defendiendo a sus compueblanos, que cargan con el peso de la ley, muchas veces injustamente, solo por ser de pocos recursos económicos.


No hay comentarios: