lunes, 9 de agosto de 2021


 Santo Domingo. -El exponente urbano Rochy RD fue notificado mediante acto de advertencia y puesta en mora por incurrir en violación al acuerdo de representación artística, que tiene firmado desde marzo del 2020 para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con el empresario dominicano Máximo Andújar.

La advertencia contra el líder de los “Wawa” surge luego de las publicaciones hechas a través de redes sociales del cantante urbano, sobre supuestas gestiones y diligencias para la obtención del visado norteamericano y giras a la Unión Americana.

A Rochy se le entregó un adelanto de 15,000 dólares por varias giras a EEUU en la misma fecha de la firma del contrato con Máximo Andújar, el 20 de marzo del 2020.

“El pasado 3 de agosto notificamos acto de advertencia y puesta en mora contra el señor ADERLI RAMIREZ OVIEDO, conocido artísticamente como ROCHY RD, para que se abstenga de hacer o hablar de negocios artísticos con terceros, giras o promociones de algún tipo como de: radio, televisión, o cualquier otro medio de difusión conocido o por conocer; para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, sin la participación o concurso del señor MAXIMO ANDUJAR mientras exista una relación contractual”, reveló el representante de Andújar Music, Wagner Rodríguez Mancebo.


No hay comentarios: