viernes, 6 de agosto de 2021

Piqué se despide de Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

 


EFE

Barcelona

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, se despidió este viernes a través de las redes sociales del delantero argentino Lionel Messi, y señala que con su marcha del club azulgrana "ya nada volverá a ser lo mismo".

Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", escribe Piqué en las redes sociales.

"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. ¡Una p*** locura!", añade.


En mi primera temporada después de volver al FC Barcelona ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!", continúa el central azulgrana.

"Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", concluye Piqué.




No hay comentarios: