viernes, 6 de agosto de 2021

Empresario Bienvenido Rodríguez de la Z101 donara casa digna a Marileidy Paulino por su medalla de plata en los olímpicos

 


El presidente de la empresa GTB Radiodifusores, Bienvenido Rodríguez Durán, informó este viernes que dotará de una vivienda digna a la atleta Marileidy Paulino por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió dos medallas de plata.

La información del compromiso asumido por el presidente de la Z101 la ofreció en El Gobierno de la Mañana el comentarista Felipe Romero, quien agregó que el gesto es parte de la sensibilidad social que caracteriza al señor Bienvenido Rodríguez.

“Don Bienvenido, con su nivel de sensibilidad que tiene dice que esa joven se merece, no solamente vivir con toda la dignidad que merece vivir cualquier dominicanos, sino que ha colocado en alto la bandera de la República Dominicana. Y que la Z101 y El Gobierno de la Mañana asumen el compromiso de una vivienda digna para esta joven y para su familia”, explicó Felipe Romero.

Durante la competencia de los 400 metros platanos, Paulino,quien es nativa de Don Gregorio, Nizao, pasó la meta con marca de 49.20, llegando en el segundo lugar.


La dominicana también formó parte del equipo de relevo mixto 4×400 que consiguió la medalla de plata junto a Lidio Andrés Feliz, Anabel Medina y Alexander Ogando.

















No hay comentarios: