martes, 6 de julio de 2021

Piconfesiones.....Mozart la Para, reveló que la relación con Alexandra Hatcu se fue deteriorando por la falta de respeto de ambos. Ver video

 


Piconfesiones.....Mozart la Para, reveló que la relación con Alexandra Hatcu se fue deteriorando por la falta de respeto de ambos. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. El exponente urbano Mozart la Para, reveló que la relación con Alexandra Hatcu se fue deteriorando por la falta de respeto de ambos, llegando al punto en que los dos se vieron envueltos en relaciones extramaritales, conscientes de ello, decidieron poner fin a la relación.

En una entrevista para Alofoke Radio Show el intérprete de “Armao bebido y con cuarto”, reveló que en el tramo final de su separación de la que fue su compañera sentimental hubo un momento en el que hasta conversó con el novio de Alexandra, intercambiando palabras y a quien solicitó que cuide su hija.

Mozart contó que su incomodidad partió desde el momento en que nos e sentía a gusto con las acciones de las instagrammer, alegando que la misma ni siquiera una cena hecha le guardaba para cuando llegara de sus actividades artísticas.

El artista expresó que Alexandramvp como también es conocida, se negaba a permitir que pudiera recibir amigos u organizar fiestas en su apartamento y que debía preparar fritos con salami al llegar de tocar en hasta cinco actividades.

“Dormíamos hasta en habitaciones diferentes” Relató a Santiago Matías, Jessica Pereira, Vincent Carmona y Frederick Martínez y el Chico Sandy.

Mozart la Para dijo que su esposa solo estaba pendiente de los likes y los views en las redes sociales.

“Estábamos viviendo una mentira” sentenció el exponente urbano.

Sobre las cirugías de Alexandra dijo que ésta aprovechaba cuando salía en giras al exterior para transformarse. “A mí no me gustaba, yo le decía que no se haga eso siempre, y cuando yo iba de gira por un mes para Nueva York la encontraba operada”
Fuente ensegundos.do

No hay comentarios: